domingo, junio 25, 2006

Experiencia con Redes Sociales!!!



¿Cuál es el mayor uso que le das a estos medios de comunicación?

En mi caso pues le doy bastante uso al msn, ya que por la carrera que estoy siguiente tengo que estar mandando tareas, estar compartiendo ideas con mis demas compañeros de los distintos proyectos que realizamos. Y utilizo el Hi5 tambien, estoy en varios grupos y tengo a todos mis amigos en la lista de mis contactos y tambien en esta pagina es donde nos ponemos de acuerdo cuando queremos hacer alguna actividad en grupo, asi todos nos enteramos.

¿Con qué frecuencia te conectas a programas de mensajería instantánea?

Todos los dias, me conecto al Hi5 para ver si no hay mensajes o alguna actividad nueva, igual con el msn.

¿Es costumbre utilizar la netiqueta en estos medios?

Claro, es lo primordial en todo esto, ya que lo que yo publique es lo que refleja mi personalidad, en todo momento soy muy cordial y educado, trato de evitar a toda costa los contenidos o fotos indevidas.